lunes, 15 de agosto de 2011

EL HADA

EL HADA
          
Hoy el hada amaneció sobre mi codo.
No podía creerlo, pero lo comprobé.
Al levantar la manga de la camisa vi  las marcas de sus dientecitos afilados.

Es inútil  razonar ..., pero ¿por qué el codo?... me va a molestar cuando me apoye en la mesa…

Tendría que buscar ayuda pero ¿Quién me va a creer?...Además, ¿cómo le explico a María lo de los arañazos en el codo?
Bueno, el codo no es un lugar muy erotizante,... tal vez no se de cuenta...Pero si no se va y continua mordiéndome, tendré que ponerme gasas...

Seguro que María querrá curarme... ¡Dios, el hada le puede saltar encima!...

Es una venganza por aplicarme Hadalminus en la cabeza...Claro, ella estaba cómoda, abrigada... Pero yo tengo cada vez menos pelo...Me los arranca de a uno para tejer...Pensé que la loción  la espantaría... Pensé que se había ido para siempre...Pero no,... está aquí,... en el codo de mi brazo derecho...

No quiero pensar qué otro lugar puede elegir. Podría ser algo espantoso... Si quisiera escucharme...pero es muy caprichosa, quiere su nido...

Bueno,...ya lavé mi cabeza y le mostré como arrojaba el Hadalminus por el inodoro...María piensa que estoy loco, pero no sabe lo que es convivir con un hada...

Ya se dio cuenta... ¡Ay! ¡Me arrancó otro pelo!...Debe estar tejiendo otra vez... pronto veré otro pequeño tejido caer sobre mi hombro...

En fin, resta algo de tiempo hasta que me quede calvo...Después vendrá la paz... o el final... quién sabe...tal vez al fin escuche,  tal vez al fin entienda...
                                                                        
                                                    Arelisa Beatriz Romero
EL HADA TEJIENDO

Cuento publicado con la firma de Arelisa Suoboda en el número 16 de Ciencias Milenarias – Editorial Ediser –  www.­croattodesign.­com.­ar , en diciembre de 1998.
Protegido por derecho de autor(copyright).
La pintura en témpera El Hada, formaba parte del citado texto. Está protegida por copyright y no puede ser reproducida  parcial o totalmente sin permiso de la pintora.
 La pintura EL Hada tejiendo no formaba parte de la edición original . Está protegida por copyright y no puede ser reproducida total o parcialmente sin permiso de la pintora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario